Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

Configurar template Office 2007 y 2010 en Active Directory con Windows 2008 R2


Para aplicar políticas mediante GPO en Active Directory con una plataforma Windows 2008 R2 debes en primera instancia bajar el templete.



1.- Descarga el archivo AdminTemplates.exe (Bajado desde el link anterior) y descomprímelo en un directorio que lo identifique. (Estoy trabajando desde mi maquina con GPO).

2.- Crea una política GPO 

3.- Edítala y dirígete a al siguiente ruta: Configuración de usuario\Directivas\Plantillas Administrativas à posiciónate sobre la carpeta Plantillas administrativas y presiona el botón derecho del mouse y clickea “Agregar o quitar Plantillas”

4.- Agrega el archivo “outlk14.adm” de la carpeta ADM\es-es (En este caso para aplicaciones Outlook 2007 en español), puedes agregar las otras plantillas como excel14.adm, etc. Pero en este caso solo usaremos la de Outlook à Presiona Abrir
 


5.- Ahora ve a la ruta Plantillas Administrativas clásicas (ADM)\Microsoft Office Outllok 2007\Deshabilitar elementos de la interfaz de usuario\Personalizado


6.- Abre la configuración “Deshabilitar botones de la barra de comandos y elementos” à habilítala y selecciona mostrar y agrega los valores 5608 (deshabilitar firma) y 522 (deshabilitar menú Herramientas/Opciones).


2 comentarios:

  1. Buenos días Daniel,

    Intenté descargar la tabla de ID pero indica que el formato no es correcto.
    Serías tan amable de verificar si el archivo está ok y en caso negativo, subirlo nuevamente?

    Muchísimas gracias,
    Saludos,

    Andrés,

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, acabo de actualizar el vinculo. saludos.

    ResponderEliminar